En ocasión de la apertura de la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, docentes y alumnos del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro” entregaron al Intendente, Dr. Carlos Briner, el escudo de la ciudad totalmente restaurado y que en días más lucirá nuevamente al frente del edificio municipal.
De forma simbólica y en nombre de la ciudad, el jefe municipal completó el dibujo del río Ctalamochita a su paso por Bell Ville, uno de los componentes del Escudo.
Además, el Dr. Briner les entregó a las autoridades del establecimiento, el Decreto Nº 3.393-2018, por el cual se le brinda “un especial agradecimiento al Centro Superior Polivalente de Arte, por la colaboración efectuada a través de su contribución desinteresada en poner en valor el escudo municipal mediante el aporte de las cualidades artísticas de los integrantes de la institución”.
Por la misma norma, se le entregó a la entidad educativa un subsidio de $ 6.500, con el fin de solventar los gastos derivados de la utilización de materiales para la mencionada obra.